Trello Windows 7 [2021]
Descargar ->>->>->> https://urlgoal.com/2tM5mw
Como configurar dos pantallas en tu ordenador
Si quieres aprovechar al máximo tu espacio de trabajo y aumentar tu productividad, una buena opción es conectar dos pantallas a tu ordenador. De esta forma, podrás tener más ventanas abiertas al mismo tiempo y cambiar entre ellas fácilmente. En este artÃculo te explicamos cómo configurar dos pantallas en tu ordenador, ya sea con Windows o con Mac.
Configurar dos pantallas con Windows
Para configurar dos pantallas con Windows, necesitas tener una tarjeta gráfica que tenga al menos dos salidas de vÃdeo, ya sean HDMI, VGA, DVI o DisplayPort. También necesitas tener dos monitores que sean compatibles con las salidas de tu tarjeta gráfica. Si no es asÃ, puedes usar adaptadores o cables especiales para conectarlos.
Una vez que tengas todo lo necesario, sigue estos pasos:
Apaga tu ordenador y conecta los dos monitores a las salidas de tu tarjeta gráfica.
Enciende tu ordenador y espera a que reconozca los dos monitores.
Haz clic derecho en el escritorio y selecciona "Configuración de pantalla".
En la sección "Varias pantallas", elige cómo quieres que se muestren las dos pantallas. Puedes elegir entre "Duplicar estas pantallas", si quieres que muestren lo mismo; "Extender estas pantallas", si quieres que se comporten como una sola pantalla grande; o "Mostrar solo en 1" o "Mostrar solo en 2", si quieres usar solo una de las pantallas.
Si eliges "Extender estas pantallas", puedes arrastrar y soltar los iconos de los monitores para ajustar su posición relativa. También puedes cambiar la resolución y la orientación de cada pantalla según tus preferencias.
Haz clic en "Aplicar" para guardar los cambios.
Ahora ya puedes disfrutar de tus dos pantallas en tu ordenador con Windows.
Configurar dos pantallas con Mac
Para configurar dos pantallas con Mac, necesitas tener un adaptador que te permita conectar un segundo monitor a tu puerto Thunderbolt o USB-C. También necesitas tener un monitor que sea compatible con el adaptador que vayas a usar. Si no es asÃ, puedes usar cables o adaptadores especiales para conectarlos.
Una vez que tengas todo lo necesario, sigue estos pasos:
Conecta el adaptador al puerto Thunderbolt o USB-C de tu Mac.
Conecta el segundo monitor al adaptador y enciéndelo.
Abre el menú de Apple y selecciona "Preferencias del Sistema".
Haz clic en "Pantallas".
En la pestaña "Organización", elige cómo quieres que se muestren las dos pantallas. Puedes elegir entre "Espejo", si quieres que muestren lo mismo; o desmarcar la casilla "Espejo", si quieres que se comporten como una sola pantalla grande.
Si desmarcas la casilla "Espejo", puedes arrastrar y soltar los iconos de los monitores para ajustar su posición relativa. También puedes cambiar la resolución y la orientación de cada pantalla según tus preferencias.
Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.
Ahora ya puedes disfrutar de tus dos pantallas en tu Mac. 51271b25bf